Nacionales
jueves, 17 de octubre del 2019

Real Plaza volvió a abrir sus puertas en Villa María del Triunfo

Real Plaza VMT - Real Plaza volvió a abrir sus puertas en Villa María del Triunfo

El centro comercial logró subsanar las observaciones realizadas por el área de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de VMT.

El centro comercial Real Plaza de Villa María del Triunfo (VMT) esta tarde volvió a abrir sus puertas, luego de que levantara las observaciones realizadas por el área de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad del mencionado distrito.

Cabe preciar que el pasado 11 de octubre, la entidad edil decidió clausurar el establecimiento por no haber cumplido con las medidas técnicas de seguridad y poner en riesgo la seguridad del público.  En aquel entonces el mall no había cumplido con lo declarado en el plano de distribución en establecimientos mayores a 100 m2. Sin embargo, Real Plaza ya había subsanado dichas observaciones.

LEE TAMBIÉN: La Diagonal, la apuesta innovadora del futuro de Real Plaza

El Real Plaza de VMT ocupa un área de 22 000 metros cuadrados ubicado en la zona de Nueva Esperanza, donde Pazos MB S.A.C. usufructuó el terreno donde se construyó el centro comercial por 35 años, debido a la firma de una nueva adenda en el 2015.

Real Plaza VMT3 - Real Plaza volvió a abrir sus puertas en Villa María del Triunfo

De acuerdo a la Municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de un comunicado, dijo que ello afectó los ingresos de la comuna, puesto que se autorizó, -durante la anterior gestión de Carlos Palomino- que solo se paguen arbitrios que asciendan a 30 mil soles al año y, en cambio, el impuesto predial que asciende a 4 millones de soles no se ha pagado hasta la actualidad.

Real Plaza VMT2 - Real Plaza volvió a abrir sus puertas en Villa María del Triunfo

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Real Plaza volvió a abrir sus puertas en Villa María del Triunfo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas