Nacionales
Jueves, 10 de Mayo del 2018

Recomendaciones para comprar tu regalo por el Día de la Madre

El canal tradicional sigue siendo importante en las compras por el Día de la Madre en el cual el peruano promedio gasta S/250 soles aproximadamente.

 

A pocos días de celebrar una de las fechas más especiales del año, el Día de la Madre, muchos aún no han encontrado el regalo perfecto para ellas. Y es que, en esa búsqueda constante por escoger la mejor alternativa, entramos en una indecisión al no hallar algo que las haga sentir realmente especiales.

Además, como es costumbre la gran mayoría de la población recién hará sus compras el día sábado o incluso el domingo.

Si bien el avance del retail se mantiene, al momento de hacer las compras para ocasiones especiales los limeños siguen prefiriendo el canal tradicional al moderno, aunque la diferencia no es abismal.

Un 57% de limeños prefiere los mercados y bazares, mientras que un 54% el canal moderno. En el caso del segmento A, B y C, las tiendas departamentales son las preferidas; mientras que los supermercados están presentes en todos los segmentos.

Hay muchas maneras de sacarle una sonrisa a mamá y para ello existen regalos que nunca fallan. Es por ello, que los expertos de Ripley nos aconsejan sobre los tipos de regalo que nunca fallan para esta fecha especial:

– Perfumes: A toda mujer le encanta disfrutar de un rico aroma. Por ello, un perfume siempre será una opción certera si quieres sorprender a mamá. Solo escoge la esencia que mejor la identifique.

– Prendas y calzado: Estamos en pleno cambio de clima y lo que toda madre quiere es la esperada renovación de armario. Por eso, nada mejor que regalarle a mamá esa chompa de temporada o las botas de tendencia.

Además, en una fecha llena de compromisos y visitas es importante llevar un maquillaje de larga duración que permita continuar realizar estas actividades, sin requerir de los famosos retoques a cada momento y que además resulte sencillo de aplicar, fácil de transportar y que esté al alcance de todas.

“Maybelline New York busca satisfacer las necesidades del público. Lo conocemos, lo entendemos y nos dedicamos a crear un producto útil y eficaz para ellas, que luego de probarlo, lo valoren tanto como nosotros las valoramos a ellas. Toda madre merece ser engreída, no solo en esta fecha, sino siempre”, sostuvo Sandra Malca, jefe de producto de Maybelline New York.

Según un sondeo de la consultora GRM sobre dónde piensan comprar sus regalos, el 43% de shoppers respondió que lo hará en Saga Falabella, el 33% en Ripley, el 22% en Oeschle, el 16% por Internet, un 15% en el Mercado Central, un 12% en Rosatel y un 11% en Paris.

Por último, el 64.3% de personas encuestadas indicó que piensan celebrar el Día de la Madre en sus hogares.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas