Internacionales
Viernes, 21 de Julio del 2017

Reconocidas marcas de fast food continúan abriendo locales en España

KFC spain - Reconocidas marcas de fast food continúan abriendo locales en España

Al igual que Five Guys, KFC y Burger King, McDonald’s prepara dos nuevas aperturas en ubicaciones emblemáticas en territorio español.

 

El sistema de franquicias en España ha crecido un 5,3% respecto al año 2015 donde el sector que tuvo la facturación más elevada fue el de alimentación seguido por la hostelería y fast food.

En ese sentido y debido al crecimiento que esta viviendo este mercado las principales marcas de fast food estan abriendo nuevos establecimientos comerciales. Muchos de ellos a través de franquicias.

La cadena de comida rápida KFC , propiedad de Yum! Brands, prevé sumar 25 nuevas aperturas en lo que queda del 2017, dentro de un plan de expansión que prevé poner en marcha más de 120 restaurantes durante los próximos tres años.

Por el momento, la filial ibérica de la compañía suma un total de 102 restaurantes en España y 18 en Portugal.

Recientemente se ha instalado en el Centro Comercial Heron City de Paterna (Barcelona) para el cual se invirtió aproximadamente 1,2 millones de euros. El local cuenta con 500 m2 y esta distribuido en dos plantas con sus respectivas terrazas.

Además, hace unos días a través de una firma gallega la franquicia de KFC acaba de abrir un nuevo restaurante en en Santiago de Compostela (Galicia).

En línea con el crecimiento de la firma de fast food, la compañía calcula poder inaugurar 120 establecimientos antes que culmine el 2020. De lograrlo, todos esos nuevos restaurantes operarían bajo el paraguas de la franquicia, cuyo costo ronda el millón de euros.

En sus más de 50 años de historia, KFC ha sabido mantener su identidad, gracias a su fidelidad a la receta original de su fundador, el Coronel Sanders. Por eso, el sabor de los productos KFC es igual e inconfundible en cualquiera de sus restaurantes de los cinco continentes.

LEE TAMBIÉN: El negocio de los ‘fast food’ en el mercado peruano

NUEVAS TIENDAS DE BURGER KING

Burger King amplía su presencia en el mercado andaluz con la inauguración de un nuevo restaurante en Sevilla , operado por su franquiciado Megafood.

El establecimiento, con formato free standing, está ubicado en el barrio de Pino Montano, cuenta con unos 330 m2 de superficie y capacidad para atender a 152 comensales, 112 en sala y 40 en terraza.

Asimismo, en la Plaza Hurtado de Mendoza en Las Palmas de Gran Canaria abrieron también otro local reforzando su presencia en España.

“Estamos encantados  de seguir expandiendo nuetras presencia en el archipiélago y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, dijo el director general de Burger King España, Borja Hernández de Alba.

burger_king alemania

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas