Internacionales
jueves, 21 de junio del 2018

Red ferretera Disensa suma 100 tiendas

DISENSA 678x381 - Red ferretera Disensa suma 100 tiendas

Disensa, empresa ferretera especialista en insumos para construcción, celebró la apertura de su tienda 100 en Colombia y proyecta seguir expandiéndose.

 

Actualmente, la red ferretera Disensa cuenta con 3000 puntos de venta a nivel internacional.

Con presencia en Latinoamérica por más de 40 años, la red ferretera apuesta por el crecimiento de los ferreteros y de los pequeños empresarios que incursionan en el mundo de la construcción.

El concepto de Disensa es ofrecer soluciones de construcción, materiales y servicios, así como asistencia técnica a contratistas que recién están empezando y auto constructores.

Con esta idea de negocio, se espera estar más cerca del cliente y ayudarlos a hacer crecer su negocio en países como Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua, Ecuador y Colombia.

El grupo LafargeHolcim, dueño de la red ferretera, diseño una hoja de ruta para crear alternativas de sostenibilidad e intentar cambiar los procesos de la cadena de construcción llamado Plan 2030.

Siguiendo en esta misma línea, Disensa con su inversión contribuye al crecimiento sostenible de Holcim, utilizando un tercio de sus ingresos globales en la puesta en práctica de soluciones que van acorde al Plan 2030.

En conversación con La República de Colombia, Francisco Shworthshik, director comercial de Holcim Colombia, indicó que el mercado constructor colombiano se ve beneficiado al tener como opción de compra a Disensa, con un portafolio de productos muy amplio, además de atención personalizada en el punto de venta.

El valor adicional a esta experiencia de compra es la asesoría que el cliente recibe, además de contar con una página web donde el cliente puede ver en un mapa las diferentes tiendas para facilitar la compra.

SOBRE LA MARCA

Disensa es una red de tiendas de conveniencia enfocada en acercar a los clientes a soluciones de construcción y mejoramiento del hogar acorde a sus necesidades.

Además, brindan un servicio profesional y confiable, con la más completa oferta de productos, creando en el consumidor una experiencia de compra diferente.

disensa 3 1 - Red ferretera Disensa suma 100 tiendas

Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Red ferretera Disensa suma 100 tiendas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Firma ferretera Disensa suma 100 tiendas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas