Internacionales
viernes, 7 de octubre del 2016

Reebok abre 10 FitHub en India

Reebok

La firma deportiva Reebook completará 155 locales FitHub en India.

La compañía estadounidense Reebok, propiedad del gigante de moda deportiva Adidas, tiene intenciones de reforzar su presencia en India, pues quiere añadir 10 locales a sus 145 locales de FitHub, en el mercado indio, para completar un total de 155 tiendas de este tipo, especializadas en el fitness.

Definitivamente, la apuesta por el mercado en India es grande, pues en lo que va del año, Reebok ya abrió 15 nuevos establecimientos, lo que hace que actualmente cuente con 233 puntos de venta en todo ese país.

“No estamos planeando un número masivo de aperturas, queremos crecer cualitativamente, no en cantidad”, señala el comunicado que difundió Reebok. Es evidente que la empresa estadounidense quiere seguir creciendo en este mercado, pero también lo están haciendo con  cautela.

LEE TAMBIÉN: Reebok se expandirá con más locales durante el 2017 en Costa Rica

Tienda Reebok

REEBOK FORTALECE PRESENCIA EN ESPAÑA

El pasado junio, el grupo alemán anunció la apertura de su primeros flagship de Reebok en España, con Madrid y Barcelona como destinos principales. Cabe señalar la sede central española de la marca está en Barcelona.

En 2015, Reebok registró un crecimiento del 11 %, hasta mil 751 millones de euros. Adidas, por su parte, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 16 mil 915 millones de euros, los que supuso un crecimiento del 16,4 % respecto al año anterior, gracias a la buena evolución en el mercado chino.

Como se sabe Reebok  fue adquirida por Adidas en agosto de 2005 por más de 3 mil millones de euros. Sin embargo, el beneficio del gigante de moda deportiva se redujo un 5 %, situándose en 640 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas