Nacionales
viernes, 30 de diciembre del 2016

Reebok abre nuevo formato en el centro comercial Open Plaza Angamos

reebok Open Plaza 3 - Reebok abre nuevo formato en el centro comercial Open Plaza Angamos

Reebok cuenta actualmente con 8 establecimientos en todo el Perú.

 

Reebok, marca mundial especializada en fitness, acaba de abrir un nuevo formato de tienda en el centro comercial Open Plaza Angamos.

El nuevo local cuenta con un área total  de 76 metros cuadrados y está ubicado en el tercer piso del mall, el cual ofrecerá lo último en tecnología deportiva de Reebok, en especial de sus líneas de running y training.

El concepto de este nuevo local maneja el formato FTW Store, enfocado solo a la venta de calzado y accesorios, convirtiéndose así en el primer espacio de estas características a nivel mundial.

Con la inauguración del nuevo local de Reebok, la marca deportiva busca fortalecer su campaña mundial “Be More Human” para todas sus categorías, a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del deporte.

LEE TAMBIÉN: Reebok abre 10 FitHub en India

http://www.peru-retail.com/reebok-abre-10-fithub-en-india/

“Be More Human” es un llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

La apertura y ubicación de este nuevo local obedece a la necesidad de satisfacer la demanda comercial y deportiva que existe en Lima y cuya expansión continuará a corto plazo.

Cabe destacar que a mediados de año los directivos de la compañía renovaron su tienda del centro comercial Jockey Plaza bajo el formato de tienda Fit Hub, en el cual el cliente podrá vivir una nueva experiencia de compra con lo último en tecnología deportiva de Reebok en calzado, ropa y accesorios, en especial de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina.

reebok-open-plaza-1

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas