Internacionales
martes, 21 de marzo del 2017

Reebok abre su tercera tienda en la capital de Colombia

Reebok fithub - Reebok abre su tercera tienda en la capital de Colombia

Reebok cuenta con dos locales ubicados en los centros comerciales Santa Fe y Parque La Colina en Bogotá.

 

La marca deportiva Reebok, de propiedad de Adidas, inauguró su tercera tienda en el centro comercial Andino de Bogotá en Colombia, así lo señaló el portal Modaes Latinoamérica.

Con esta apertura, la firma que cuenta con dos locales en la capital colombiana, ubicados en los malls Santa Fe y Parque La Colina, estaría expandiendo su negocio en toda la región, mercado importante para ellos.

En el 2016, Reebok desembarcó por primera vez en Brasil, abriendo su establecimiento en el C.C. Eldorado en Sao Paulo. Y, a inicios de este año, abrió también su tercera tienda en el C.C. Unicenter en Argentina y en el C.C. Costanera Center en Chile, mientras que en Perú inauguró su décima sede en Lima.

Asimismo, para este 2017, la marca deportiva planea fortalecer su presencia en Costa Rica y Uruguay, además de realizar dos aperturas en Argentina y potenciar su comercio electrónico en Latinoamérica (considerado para la empresa como el quinto mercado mundial).

LEE TAMBIÉN: Reebok abre su tercera tienda propia en Argentina

En cuanto a sus ventas, Reebok reportó un débil crecimiento en 1.1 % el año pasado, con $1.872 millones.

Por otra parte, el gigante alemán Adidas, anunció recientemente que invertiría $32.7 millones en la reestructuración de la cadena. Sus ventas en el 2016, aumentó un 15 %, por lo cual espera facturar la compañía más de $20.000 millones para el 2020.

reebok-open-plaza-1

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas