Internacionales
lunes, 23 de enero del 2017

Reebok abre su tercera tienda propia en Argentina

Tienda Reebok

Con esta inauguración, Reebok espera abrir al menos dos locales más este año en Argentina.

 

La firma deportiva Reebok, perteneciente al grupo Adidas, firme en sus planes de expansión en el mercado argentino, abrió su tercera tienda propia dentro del centro comercial Unicenter Shopping en Buenos Aires.

La nueva tienda, que está ubicada en el segundo piso del mall, y cuenta con 190 metros cuadrados en el cual están exhibidas todas sus colecciones de Running, Training y Reebok Classic tanto para hombres como para mujeres.

Carolina Goodacre, gerente de comunicación y marketing de Reebok, señaló que en este establecimiento “se realizarán pre lanzamientos, lo cual significaría que en corto tiempo habrá modelos exclusivos disponibles antes que en cualquier otro lugar del país”.

LEE TAMBIÉN: Reebok se reorganiza y reduciría red de tiendas en Estados Unidos

Dichos modelos serán tanto de indumentaria como de calzado deportivo y estarán enfocados en el Crossfit y Running, dos disciplinas que generan cada vez más adeptos a nivel local, sobre todos en aquellos interesados en el yoga, baile y entrenamiento funcional. A su vez, la línea Reebok Classic, ofrecerá una propuesta más urbana y de moda que se renovará por cada temporada.

Asimismo, Reebok viene teniendo un crecimiento rápido en Argentina. Luego del lanzamiento del e-commerce a través de su website, la marca abrió el año pasado su primera tienda en la ciudad de Mendoza y el segundo en Buenos Aires.

Por otra parte, tras la apertura, la firma deportiva planea abrir al menos dos locales más.

reebok-open-plaza-1

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-GR2017-V5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas