Internacionales
Viernes, 5 de Enero del 2018

Reebok invertirá sus fichas para sumar 500 tiendas en China

Reebok también esta reforzando su presencia en el mercado hindú y español.

 

La reconocida marca Reebok que forma parte del grupo alemán Adidas AG, dedicada a la venta de calzado, ropa y equipamiento de fitness y estilo de vida, tiene previsto abrir 500 tiendas en China para el año 2020.

“Hemos invertido mucho tiempo y energía en la elaboración de una estrategia para China que satisfaga las necesidades específicas de los consumidores en términos de productos, mensajes y experiencias. Actualmente, no hay mejor país para invertir en este momento”, expresó Chad Wittman, gerente general de Reebok Greater China.

El directivo agregó que en los últimos meses, la firma de indumentaria deportiva ha abierto siete tiendas en Wuhan, Qingdao, Hangzhou y otras ciudades.

Asimismo, Reebok ha forjado una colaboración con su nuevo socio minorista, Belle International Holdings Ltd, un minorista de calzado líder en China.

“Reebok está llevando las lecciones de su éxito global a China, donde el mercado de productos de fitness está creciendo rápidamente. Además de su gama global de productos de indumentaria deportiva, calzado y equipo, Reebok planea diseñar y fabricar algunos de sus productos en este país”, comentó Wittman.

A la fecha, la marca se centra en tres categorías principalmente: running, training y classics.

Adam Zhang, fundador de Key-Solution Sports Consultancy, explicó que es el momento adecuado para que Reebok crezca en el mercado de fitness en China a medida que el segmento prospera con una variedad de gimnasios y programas de capacitación innovadores.

En tanto, en la India donde la marca tiene 216 puntos de venta en India planean abrir cinco tiendas más en Bangalore, capital del estado de Karnataka, en los próximos 12 meses.

“Las personas que compran productos deportivos para uso deportivo son un poco más serios en términos de investigación y conocimiento del producto y, por lo tanto, se necesita personal mejor capacitado y más productos. Todos esos son más factibles en las ciudades más grandes debido al tipo de concentración de clientes que existe (allí) “, señaló la directora de marketing de Reebok en India, Silvia Tallon.



REFUERZA SU PRESENCIA EN ESPAÑA

En tanto, Reebok ha reabierto un punto de venta en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel con más de 270 metros cuadrados dedicados al fitness y a la moda.

La tienda de la capital catalana se ha remodelado por completo y se ha convertido en un nuevo Fit Hub, donde se ofrecerán a los clientes experiencias y actividades.

Por otro lado, Reebok ha confirmado la apertura de una tienda franquiciada en Madrid, la primera de la firma en la capital española. El local de 300 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Parquesur y cuenta con algo más de 180 metros cuadrados de superficie.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas