Internacionales
miércoles, 17 de agosto del 2016

Reebok se expandirá con más locales durante el 2017 en Costa Rica

reebook tienda

El auge del crossfit está impulsando la apertura de nuevas tiendas Reebok en Centroamérica.

Reebok ha puesto su mira en una estrategia de crecimiento sostenida bajo un plan de abrir más puntos de venta monomarca en los centros comerciales más importantes de Costa Rica durante el otro año.

“La marca es una referente entre los atletas, deportistas y personas fit en Costa Rica, por lo que deseamos llegar a ese público de una forma más cercana con nuestras tiendas”, señaló Diego Medan, encargado de Reebok en Centroamérica.

Este local está ambientado como un fitness hub que permitirá a los deportistas, conocer y obtener los más novedosos productos de alta tecnología deportiva.

Esta nueva tienda acompañará al inaugurado hace tres años en Multiplaza Curridabat y el local abierto en Multiplaza Escazú.

Igualmente, la empresa impulsará su presencia en tiendas multimarca con casi 40 establecimientos afiliados, ello debido al boom de los gimnasios, crossfit y actividades deportivas, los cuales son actualmente el principal objetivo de Reebok para aumentar sus ventas en este país.

“Queremos conectar a más deportistas para que vivan la experiencia inigualable que da Reebok, de impulsar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismos”, agregó Luis Argüello, gerente de Mercadeo de Doyco.

LEE TAMBIÉN: Reebok renueva su tienda en nuevo hall del Jockey Plaza

TIENDA ONLINE EN MÉXICO

Reebok lanzó su tienda online en México, donde los usuarios mexicanos podrán adquirir más de 500 productos.

De la mano de Grupo Adidas, Reebok comercializa en su portal e-commerce, calzado, ropa y artículos en sus distintas categorías como Classics, Running, Training, CrossFit, UFC, Spartan Race, Les Mills, Yoga, Dance y Cardio. Además, la firma divide su oferta para hombres, mujeres y niños.

El lanzamiento de la tienda online de Reebok en México se realiza meses después de que su competencia Nike hiciera lo mismo en el país, así como en Chile, iniciando una disputa por el e-commerce deportivo a nivel regional, informó Fashion Network.

Para el 2020, la empresa alemana prevé que esta división llegue a los 2 billones de euros, los cuales representarán aproximadamente el 10% de los ingresos consolidados.

reebok mexico tienda online

REEBOK EN URUGUAY

La reconocida marca de moda deportiva, proyecta abrir su séptimo establecimiento en Uruguay que estará ubicado en el nuevo complejo comercial Las Piedras Shopping, que se pondrá en operación el 2017.

Cabe precisar que Reebok ya está presente en Uruguay con siete establecimientos, además de facturar también en puntos de venta seleccionados. La firma cuenta con una tienda en Carrasco, así como en centros comerciales de Montevideo, Portones, Punta Carretas y Nuevocentro. La compañía también cuenta con una tienda en la localidad turística de Punta del Este.

SOBRE LA MARCA

La compañía está presente en once países latinoamericanos a través de 21 empresas filiales. El año pasado, Perú se sumó a la lista de países latinoamericanos con filial de Adidas, en la que también figuran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Uruguay, Honduras, Venezuela y Puerto Rico.

Reebok forma parte de Adidas desde 2005, cuando fue adquirida por el gigante alemán.

reebook-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas