Internacionales
lunes, 6 de noviembre del 2017

Reebok retoma la carrera en el mercado paraguayo

reebok 3 - Reebok retoma la carrera en el mercado paraguayo

La marca alemana adidas invertirá 30 millones de euros en la reestructuración de su marca Reebok.

Tras confirmar su regreso a Paraguay a principios de octubre, la marca estadounidense Reebok ha puesto en marcha su primer punto de venta dentro de la cadena deportiva Sport House que se ubica dentro del centro comercial Shopping Mariscal de Asunción.

El gigante de moda y equipamiento deportivo, propiedad de adidas, volverá a operar en este país de la mano de Kemsa, su ahora socio local y pondrá en marcha por lo menos cinco puntos de venta.

En declaraciones a medios paraguayos, Daniel Schvartzman, gerente general de Kemsa, estimó que para la puesta en marcha de cada punto de venta Reebok se contempla una inversión de US$ 40.000 dólares para una superficie de 40 metros cuadrados.

Asimismo, confirmó que el siguiente paso será abrir en los centros comerciales Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y el Paseo Cerro Alto de Lambaré.

LEE TAMBIÉN: Reebok abre su tercera tienda en la capital de Colombia

PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA

Con su desembarco en Paraguay, Reebok continúa su apuesta por América Latina con presencia en más de 10 países.

En los últimos meses, Reebok elevó su apuesta por Latinoamérica. En agosto, el gigante alemán unió fuerzas con Mercado Libre para extender su negocio en Argentina. Anteriormente, subió la persiana de su décima tienda en México y también puso en marcha un nuevo local en Lima (Perú).

Según los últimos informes financieros del grupo adidas, el grupo elevó en el primer semestre del año su cifra de negocio un 13,3 % hasta 923 millones de euros.

Por regiones, adidas incrementó sus ventas en Europa Occidental en un 19,3% mientras que en Norteamérica lo hizo con un 21,5%. China con un 22,5% y Japón con un 42% se convirtieron en el motor fundamental del crecimiento experimentado por los alemanes.

En el lado opuesto, Rusia, experimentó una caída del 10,2% mientras que en Latinoamérica el descenso alcanzó el 7,9%.

Es importante mencionar que el Grupo Kemsa en Paraguay cuenta con un portafolio de distribución de marcas como Puma, Skechers, Lotto, Spaldingm Mueller, Kappa, Aéropostale, Mormaii, Hang Ten, US Polo Assn y Santa Monica Polo.

Reebok store in Covent Garden by Brown Studio London UK 04 1 - Reebok retoma la carrera en el mercado paraguayo

Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas