Nacionales
Jueves, 4 de Agosto del 2016

Reebok renueva su tienda en nuevo hall del Jockey Plaza

Rebook

La compañía de moda deportiva Reebok ha abierto un nuevo local bajo el formato Fit Hub, donde el público vivirá una experiencia distinta de compra.

Reebok ha convertido su nueva tienda en el Jockey Plaza en un centro de entrenamiento. Al ingresar al nuevo establecimiento, el público puede vivir una experiencia distinta buscando la indumentaria adecuada para cada deporte.

Esta tienda ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza, cuenta con un área total de 198 metros cuadrados, y ha sido diseñada bajo el concepto Fit Hub emulando a un centro de entrenamiento con la finalidad de que los clientes disfruten de las colecciones puestas a la venta.

Los directivos de la compañía dijeron que con el formato de tienda Fit Hub, el cliente vivirá una nueva experiencia de compra de los productos, como lo último en tecnología deportiva de Reebok en calzado, ropa y accesorios, en especial de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina.

LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la primera tienda Neighbourhood de adidas Originals en Perú

Además, los clientes pueden encontrar otras líneas deportivas como UFC, Combat, Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de zapatillas casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

“Con la reinauguración de la Reebok Fit Hub, la marca deportiva busca fortalecer su campaña mundial “Be More Human” para todas sus categorías, a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del deporte”, expresó un directivo de la marca.

Rebook2

La idea de “Be More Human” es un llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

Cabe resaltar que Reebok cuenta con 8 establecimientos a nivel nacional. La apertura y reubicación del nuevo local obedece a la necesidad de satisfacer la demanda comercial-deportiva que existe en la capital y cuya expansión continuará a corto plazo.

Rebook3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas