La tienda de Amazon se encuentra ubicada en un centro comercial en Kent, al sureste de Londres. Según informó Associated Press, el nombre de la tienda se debe a que se vende artículos calificados con 4 estrellas o más por los clientes.
Este espacio reúne lo “mejor” del sitio. Amazon lo que ha hecho es utilizar los datos de su negocio para seleccionar qué productos son populares entre los clientes locales, así que los productos irán rotando.
Esta no es la primera tienda física del minorista, ya que presentó este modelo de tienda en 2018 en Estados Unidos, donde ya cuenta con varias decenas de establecimientos.
Andy Jones, director de ‘4-star’ de Amazon para Reino Unido, mencionó que han visto que el modelo ha funcionado muy bien en los centros comerciales de Estados Unidos. Por esta razón, es lógico que hayan impulsado esta iniciativa en el Reino Unido.
Hasta la fecha la compañía no ha revelado si esta iniciativa se extenderá en el Reino Unido con nuevas tiendas, así que hay que esperar a ver cómo se comporta el mercado.