Internacionales
Viernes, 3 de Febrero del 2017

Renuncia CEO de Ralph Lauren por disputas con el fundador

stefan larsson ralph lauren - Renuncia CEO de Ralph Lauren por disputas con el fundador

Stefan Larsson dejaría su cargo de director general de la firma de moda, Ralph Lauren, el próximo 1° de mayo.

 

La firma de moda, Ralph Lauren, anunció ayer mediante un comunicado, la renuncia de su reciente director general, Stefan Larsson. La razón sería los contantes desacuerdos que mantenía el ejecutivo con el legendario fundador de la marca de ropa del mismo nombre, Ralph Lauren.

Según explicó el dueño de la marca, “tras varias conversaciones entre ambos (Lauren y Larsson) y el consejo de administración del sello, llegaron en la última semana a la conclusión de continuar por caminos distintos”.

“Stefan y yo (Ralph), compartimos el amor y el respeto por el ADN de esta gran marca y ambos reconocemos la necesidad evolucionar. Pero, hemos descubierto que tenemos visiones diferentes sobre cómo revitalizar la empresa”, indicó Lauren en el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Ralph Lauren cierra su ‘flagship store’ en Hong Kong

Asimismo, Larsson quien entró a la compañía en noviembre del 2015, afirmó que su salida se dio bajo mutuo acuerdo y, que al mismo tiempo, se siente agradecido por la oportunidad y experiencia ganada. Además, se refirió que para él, Lauren será siempre su referente de la moda.

La renuncia se hará efectiva el próximo 1° de mayo, siendo la directora financiera de la marca, Jane Nielsen, la que ocupará el puesto temporalmente hasta que se elija a un nuevo director general.

Por otra parte, dicho retiro se hizo pública el mismo día que se revelaran los resultados de su tercer trimestre de ejercicio fiscal 2017, en donde se apreció que sus ventas bajaron un 12% con US$1.670 millones de dólares, y sus beneficios, también descendieron un 37% hasta los US$82 millones de dólares.

ralph lauren 2 - Renuncia CEO de Ralph Lauren por disputas con el fundador

Stefan Larsson (izq.) junto a Ralph Lauren (der.)

Esta noticia es auspiciada por:

tiendas de conveniencia1 - Renuncia CEO de Ralph Lauren por disputas con el fundador

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas