La marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa que hace poco ingresó a la venta de calzado para hombres, tiene ahora como objetivo incursionar en el rubro gastronómico.
Es por ello que ya han registrado la marca, con lo cual el siguiente paso es iniciar la apertura de restaurantes de comida italiana en Lima y provincias.
Y es que luego de haber posicionado la marca Renzo Costa en un mercado maduro donde les es difícil crecer más, ahora buscan diversificarse a nuevos negocios como la venta de perfumes y relojes.
“La gastronomía será nuestra apuesta. Queremos desarrollar un concepto propio. Por eso estoy yendo a Italia para ver la experiencia de este mercado, que es líder en este tipo de comida, así como para ver especialistas que nos puedan apoyar”, dijo el presidente del directorio de la empresa, Renzo Costa, al diario Gestión.
LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año
Lo que vienen evaluando es si sus restaurantes estarán dirigidos a un público masivo o exclusivo.
Además, el ejecutivo refirió que si bien sus restaurantes estarán dentro del paraguas de la marca Renzo Costa, no llevarán este nombre.
Y si bien la apertura inicial de los restaurantes se dará en Lima, buscarán llegar al interior del Perú, por su potencial de consumo.
Finalmente ya cerrando el año sostuvo que la empresa espera alcanzar un crecimiento de 12 por ciento y para el 2018 proyectan alcanzar un 16 por ciento, impulsado por nuevas aperturas en el mercado peruano.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]