Nacionales
Jueves, 6 de Septiembre del 2018

Renzo Costa se diversifica y entra al negocio de chocolates premium

La próxima semana, la marca de artículos de cuero abrirá cinco módulos de venta en sus tiendas, ubicadas en los centros comerciales Plaza San Miguel, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte y MegaPlaza.

Renzo Costa se reinventa una vez más. La marca peruana de artículos de cuero anunció que a partir de la próxima semana comenzará a incursionar en el rubro de chocolates premium, por lo que tiene planeado abrir sus primeros módulos de venta en sus tiendas, ubicadas en los centros comerciales Plaza San Miguel, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte y MegaPlaza.

Ante este nuevo emprendimiento, el gerente general de la marca, Renzo Costa, indicó que su empresa ahora está apuntando a satisfacer un nicho, deseoso de sorprender con finos detalles a sus seres queridos. “Es por ello que al cierre del año esperamos contar con 10 módulos en nuestras tiendas”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa: “Para el 2019 el e-commerce representaría el 5% de las ventas”

Para el 2019, la compañía espera poner en marcha dos tiendas exclusivas de chocolatería premium Renzo Costa en Lima. “En una primera etapa enfocaremos nuestros esfuerzos en Lima, pero en los próximos planes incursionaremos también en provincias”, explicó el ejecutivo.

Asimismo, la compañía tiene como objetivo que en los próximos tres años el negocio de chocolates premium llegue representar alrededor del 10% de las ventas de la empresa. “Esta nueva extensión de negocio es vista por la empresa con gran expectativa a nivel comercial, por ello planeamos abrir 15 tiendas en los próximos cuatro años en el Perú”, indicó Renzo Costa.



Para iniciar este emprendimiento, la compañía, a través de un estudio y testeo preliminar, definió para esta primera etapa de comercialización, sabores como la lúcuma, café, frambuesa, menta, maracuyá, milk, suspiro a la limeña, que son los más recordados por los peruanos. En un futuro, la marca de artículos de cuero estima ofrecer 18 sabores.

“La extensión de marca de Renzo Costa, es una estrategia de diversificación en la cual hemos decidido incursionar en el mundo del chocolate 100% cacao peruano, de origen de la región de San Martín. Esto sin duda, permitirá a nuestra compañía posicionarse delante de la competencia y aumentar nuestra presencia en el sector de  regalos premium”, sostuvo el empresario.

RENZO COSTA ABRIRÁ PLANTA DE PRODUCCIÓN DE CHOCOLATES

En el tema logístico, la empresa tiene el plan de comenzar el próximo año a producir los chocolates en una planta de operación ubicada en el Cercado de Lima. Renzo Costa apunta que los chocolates naturales y artesanales se deben manejar con una logística óptima, puesto a que estos productos tendrán un período de duración corta con una fecha de vencimiento.

Cabe precisar que los precios de los chocolates oscilarán desde S/ 4.90 por unidad y 59 soles la caja por 12 unidades.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Renzo Costa se diversifica y entra al negocio de chocolates premium
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas