Nacionales
martes, 6 de junio del 2017

Renzo Costa planea abrir 4 tiendas de calzado por año en el Perú

Tienda calzado Renzo Costa

Renzo Costa abrirá este año dos tiendas de calzado en Megaplaza en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa. Para el 2018 esperan desembarcar en Cusco y Chiclayo.

 

La reconocida marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa sigue expandiendo sus tiendas de calzado masculino en el país. Recientemente, la empresa reveló sus planes de abrir este año, una sede en el centro comercial MegaPlaza en Lima para el segundo trimestre, mientras que para el tercero inauguraran su nuevo local en el Mall Aventura Porongoche en Arequipa.

Según señaló José Cabanillas, gerente comercial de la firma a Gestión, “la compañía abrirá cuatro tiendas de zapatos para hombres por año dentro de los principales malls del Perú, con el fin de que su negocio alcance el 15 % de sus ventas el cual hoy representan cerca del 7 %”.

En cuanto a su portafolio, Renzo Costa cuenta con una variada oferta de productos: 26 modelos de calzado masculino, billeteras, correas y morrales. La marca empezará a comercializar botines este mes y calcetines a finales de año.

Cabanillas, indicó que “los precios promedios de los zapatos oscilan entre los S/290 y S/340 soles, mientras que los botines, su ticket será un poco más alto de S/390”.

LEE TAMBIÉN:  Renzo Costa incursionaría en mercado de Estados Unidos con su canal ecommerce

Asimismo, el ejecutivo agregó que para el próximo año esperan desembarcar en las ciudades de Chiclayo y Cusco, en este último, dentro del centro comercial Real Plaza.

A ello, se suman sus planes de vender por medio del canal online su colección de calzado masculino para este tercer trimestre y, para el próximo año, lanzar su línea de calzado femenino, del cual ya contarían con un socio.

Actualmente, Renzo Costa tiene 4 tiendas de zapatos para hombres en el país, 3 en Lima y una en Trujillo, cuya inversión por cada local es de casi $350.000 dólares.

Por otro lado, ante la campaña por el Día del Padre, la marca espera duplicar sus ventas que, mensualmente alcanza un 15 % y cerrar el 2017 creciendo un 14 % más que en el 2016.

renzo costa - trome

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas