Internacionales
Miércoles, 20 de Septiembre del 2017

Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año

renzocosta peru retail - Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año

Renzo Costa espera alcanzar un crecimiento de 12 % este año y 16 % en el 2018, impulsado por nuevas aperturas en el mercado peruano.

 

Como parte de su expansión en la región, la marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa, tantea incursionar en nuevos mercados internacionales como Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos el próximo año; además de abrir tres locales más en Perú.

Según señaló José Cabanillas, director comercial de la firma al portal Modaes Latinoamérica, “en el mes de octubre inauguraran un establecimiento en el centro comercial El Polo en Lima; y antes de finalizar el año, prevén abrir una tienda especializada solo en calzado en Mall Plaza Cayma en Arequipa”.

Asimismo, Renzo Costa estaría estudiando la apertura de un nuevo local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco ubicado en el distrito de Ate el próximo año, y no descarta ingresar a otras ciudades peruanas como Trujillo y Chiclayo.

Canal ecommerce

La firma de artículos de cuero, estaría enfocada en la mejora de su canal ecommerce, plataforma que lanzó hace un año y medio, y que hasta la fecha ha logrado triplicar su comercio en línea.

Cabanillas indicó que para el 2020 esperan que las ventas online representen el 5 % del total de facturación de la empresa.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa proyecta crecer un 4% las ventas de su canal ecommerce para el 2018

Renzo Costa continúa con expansión y abrió tienda en Minka - Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año

Sobre Renzo Costa

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa opera en el mercado peruano 61 puntos de venta (4 de ellos especializado en calzado), a través de tiendas físicas, corners en supermercados y plataforma online.

La marca de cuero que cuenta con presencia en 12 ciudades del Perú, genera la mitad de su producción en el país peruano, mientras que el otro 50 % es importado de China, Italia y España.

Asimismo, Renzo Costa estaría diversificando su portafolio que si bien inició comercializando solo cinturones, cartera, casacas de cuero, maletines, billeteras, entre otros accesorios, ahora la cadena empezó a vender calzado y esperan abrir en unos años tiendas especializadas en la venta de perfumes y relojes.

Para este año, la empresa espera alcanzar un crecimiento de 12 % y 16 % para el 2018, impulsado por nuevas aperturas en el mercado peruano.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Renzo Costa planea ingresar a Ecuador, Bolivia y EE.UU. el próximo año

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas