Nacionales
martes, 28 de febrero del 2017

Renzo Costa planea tener 30 locales de calzado masculino al 2020

renzo costa trome1 - Renzo Costa planea tener 30 locales de calzado masculino al 2020

La marca peruana Renzo Costa tiene en mente incursionar en calzado femenino, perfume y lentes para el año 2018.

 

La reconocida marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa, con más de 40 años en el mercado peruano, se encuentra trabajando la estrategia de expansión de su cadena de calzado de cuero masculino.

José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa, comentó que para fines del año pasado abrieron cuatro tiendas, la primera se ubica en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, luego abrieron en Plaza San Miguel y Plaza Norte en la ciudad de Lima, y se sumó también la que se encuentra en la ciudad de Trujillo en el Mall Aventura Plaza.

“Nos va bien con las tiendas de calzado. El plan es tener unos 30 locales al 2020. En provincias estamos mirando a las ciudades de Arequipa y Piura para nuevos locales”, dijo.

Además, en el segundo trimestre del 2017 abrirán una tienda stand alone de la marca en la avenida Dos de Mayo, en San Isidro, donde venderán toda su oferta.

“En este mismo local funcionarán nuestras oficinas administrativas. Por lo que será nuestra casa matriz”, mencionó a Gestión.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa proyecta abrir unos 8 locales en Perú el 2017

Por lo pronto, la firma peruana aún no tiene planes de exportar su línea de calzado masculino al mercado chileno, donde tienen presencia con sus tiendas de artículos y accesorios de cueros.

Además, en línea con su plan de seguir creciendo, Renzo Costa apostará por incursionar en nuevas categorías de productos en el 2018.

 “Bajo el paraguas de la marca, apuntamos a entrar a calzado femenino. Asimismo, lanzar el perfume de la marca que sería de origen francés, y otro tipo de accesorios como lentes. Y seguimos evaluando sumar una línea de ropa”, adelantó su gerente comercial, José Cabanillas.

Para finalizar, el directivo sostuvo que comercializarán sus nuevas líneas de productos en sus tiendas de calzado masculino.

Actualmente, Renzo Costa cuenta en total con 55 tiendas en el Perú y esperan crecer 15% en su facturación.

renzo costa calzado plaza san miguel (4)

Esta noticia es auspiciada por:

tendencias retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas