Nacionales
martes, 22 de agosto del 2017

Renzo Costa proyecta crecer un 4% las ventas de su canal ecommerce para el 2018

Renzo Costa

El ticket de compra del canal ecommerce de Renzo Costa es 15 % más elevado que los locales físicos, con precios que rodea los S/320 soles.

 

La marca peruana de artículos de cuero Renzo Costa, reveló sus planes de crecimiento en el canal ecommerce, plataforma que lanzó en marzo del año pasado en Perú y que actualmente representa un 1.7 % de su venta anual.

Según señaló José Cabanillas, gerente comercial de la firma a Gestión, “la empresa espera que las ventas de su tienda en línea crezca un 4 % al cierre del 2018”.

El ejecutivo, indicó que el ticket de compra del canal ecommerce de Renzo Costa es 15 % más elevado que los locales físicos, con precios que rodea los S/320 soles.

Asimismo, Cabanillas añadió que los productos con mayor demanda de su plataforma digital son las carteras y billeteras; además, reveló que en este mes de agosto incorporaran su línea de calzado y casacas.

De otro lado, el gerente comercial de Renzo Costa afirmó que parte de las ventas de la marca se da en provincias donde no tienen presencia. “Un ejemplo es Tacna, segunda ciudad que genera más ventas a la firma después de Lima, pese a que no cuenta con ningún local”.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa planea abrir 4 tiendas de calzado por año en el Perú

Actualmente, el minorista especialista en cuero tiene 61 puntos de venta y una plataforma ecommerce. Además, posee 4 tiendas de zapatos para hombres en el Perú (3 en Lima y una en Trujillo), cuya inversión por cada establecimiento es de casi $350.000 dólares.

Nuevos productos

Renzo Costa viene creciendo a buen ritmo de 15 % en el Perú. El minorista planea seguir diversificando su oferta de productos lanzando nuevas líneas de lentes, relojes y perfumes, los cuales estarían en el mercado peruano el próximo año.

“Estamos en la búsqueda de proveedores y analizando si abriremos tiendas solo de accesorios”, comentó Cabanillas.

renzo-costa-ecommerce



Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Renzo Costa proyecta crecer un 4% las ventas de su canal ecommerce para el 2018

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas