La reconocida marca peruana especializada en cuero, Renzo Costa, continúa su estrategia de expansión mediante la remodelación de sus ubicaciones estratégicas. Este proceso apunta reforzar la identidad de marca al mismo tiempo que permite exhibir todas las líneas de productos de la cadena en un mismo espacio.
La más reciente actualización se registró en la tienda Renzo Costa ubicada en el centro comercial Mall Aventura de la ciudad de Arequipa. Según detalla la empresa, este establecimiento ha sido ampliado para brindar a los clientes una mayor experiencia de compra.
“Hemos ampliado nuestra tienda en el Mall Aventura Arequipa ubicado en la emblemática Avenida Porongoche. Ahora, nuestros clientes podrán encontrar nuestra línea de calzado para damas y caballeros, además de nuestros productos estrella como casacas, mochilas, correas y billeteras”, menciona la cadena.
En efecto, ahora los clientes podrán disfrutar de los variados artículos del portafolio Renzo Costa y recibir una atención personalizada para encontrar el producto ideal.
Renzo Costa alista más remodelaciones
Como hemos señalado, Renzo Costa tiene planeado continuar remodelando sus tiendas en el Perú, además de inaugurar nuevos locales precisamente con este moderno formato. Al respecto, es válido resaltar que el diseño se basa en aluminio y vidrio, así como un nuevo layout para los productos y espacios más iluminados.
Anteriormente informamos de la remodelación en la tienda de Real Plaza Puruchuco cuya reapertura se realizó a inicios de abril. Posteriormente, la cadena realizó el mismo proceso de transformación en su local de Real Plaza Trujillo, con una performance totalmente renovada con la finalidad de brindarles la mejor experiencia de compra.
“Este año, además de enfocarnos en la apertura de nuevos locales, también estamos trabajando en remodelaciones y ampliaciones en nuestros puntos de venta”, asegura la firma Renzo Costa.
A la fecha, la cadena cuenta con 61 tiendas en el Perú, entre grandes locales y stands dentro de centros comerciales. Además, opera dos locales de su división gastronómica Pomodoro Costa, la cual también tiene planes de seguir expandiéndose.