Nacionales
Miércoles, 3 de Abril del 2019

Renzo Ricci es el nuevo gerente general de Bodytech en Perú

Renzo Ricci - Renzo Ricci es el nuevo gerente general de Bodytech en Perú

Renzo Ricci asumió el cargo con la misión de aumentar el posicionamiento de la marca y la penetración en el mercado peruano.

El club médico deportivo Bodytech, anunció oficialmente a Renzo Ricci Campos como nuevo Gerente General en Perú. Ricci es graduado de Administración de empresas en la Universidad del Pacífico y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector retail,

Ricci asume la gerencia de la cadena de clubes médicos deportivos Bodytech, con el propósito de seguir mejorando la experiencia de entrenamiento y bienestar de los más de 48 mil afiliados a los gimnasios ubicados en Lima y provincias. De esta manera, buscará mejorar el posicionamiento de la marca y ampliar la penetración en el mercado peruano.

“Es un honor unirme a Bodytech y tener la oportunidad de liderar a un gran equipo, aprovechando todo el éxito que la empresa ha tenido hasta la fecha en el país. Tengo muchas expectativas de trabajar con nuestros clientes, por lo que espero aprovechar mi experiencia para satisfacer y superar los resultados”, señaló Ricci.

Asimismo, el ejecutivo ha liderado áreas comerciales en las cadenas más importantes del mercado peruano. Por ejemplo, ha sido gerente comercial de CARSA, Estilos S.R.L, Aeropuertos Andinos del Perú S.A, y también se desempeñó como gerente de negocios en Ripley y Cencosud.



LEE TAMBIÉN: “Aeropuerto Jorge Chávez vuelve a ser elegido el mejor de Sudamérica”

ACERCA DE BODYTECH

BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 locales en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas