El pasado miércoles a las 9:40 p.m. se registró un tiroteo en una tienda Walmart de Foothill Ranch, en el Condado de Orange, California. El Departamento del Sheriff señaló que recibieron una llamada debido a una actividad sospechosa de tres personas en la tienda.
De acuerdo a las investigaciones, estas personas querían cometer un fraude en Walmart al intentar devolver artículos que no habían comprado. Cuando las autoridades se dieron cuenta de la situación intervinieron, pero uno de los hombre que pretendía cometer la fechoría no cooperaba y no respondía las preguntas que un alguacil le estaban haciendo.
De hecho, el hombre reaccionó de mala manera sacando un arma. Según los testigos, el sospechoso portaba una pistola y un cuchillo. Este hecho fue lo que desató la balacera entre la policía y el sujeto armado, quien finalmente resultó herido.
Las otras dos personas, hombre y una mujer, escaparon del lugar en un auto, pero luego fueron ubicados en Midway City, a unas 20 millas de distancia de la tienda Walmart. Desde entonces, la pareja permanece bajo custodia por parte de las autoridades y el hombre herido fue llevado al hospital.