La multinacional energética y petroquímica, Repsol anunció el lanzamiento de Way&Go, una nueva iniciativa para comprar en sus tiendas sin pasar por caja a través de la aplicación móvil Waylet.
¿Cómo funciona?, los clientes podrán escanear el código de barras de los productos y pagarlos automáticamente con su teléfono móvil validando su compra a la salida.
El nuevo sistema de compra que se implementará en todas sus tiendas, está ya disponible, en la estación de servicio Repsol en la calle Alberto Aguilera de Madrid.
CORTE INGLÉS, SU ALIADO
La apuesta tecnológica busca “facilitar y mejorar” la experiencia del cliente al momento de llegar a sus tiendas.
Vale resaltar, que la aplicación Waylet, permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas.
LEER TAMBIÉN: Repsol planea abrir entre dos o tres tiendas de conveniencia este 2019
LEER TAMBIÉN: Repshop tendrá 30 tiendas de conveniencia oficiales de los Juegos Panamericanos 2019
Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han firmado un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España. Además, Waylet, también podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago, con ventajas exclusivas para sus usuarios.
Ambas compañías están creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de Repsol bajo la marca “Supercor Stop&Go”. Actualmente, ya tienes 150 tiendas bajo esta denominación y prevé concluir el 2019 con otras 200 más.
La nota es auspiciada por: