Repsol, en una apuesta más por la digitalización de sus procesos, inauguró la única estación 100% autoservicio que opera en el país, destinada a ofrecerle a los clientes una nueva opción para abastecerse de combustible de manera autónoma y rápida.
La estación, que está ubicada en la Av. Alfredo Benavides 1361 La Aurora, Miraflores, le permitirá al usuario atenderse directamente a través de sus 4 islas, con la excelencia y calidad que caracteriza a la marca.
Cabe señalar que la multinacional ya había habilitado islas de autoservicio en 20 estaciones de Lima y Callao, pero esta es su primera gasolinera 100% automatizada.
LEA TAMBIÉN: Repsol inaugura su primera tienda de conveniencia “Sprint” en Lima
Las islas están especialmente dispuestas y debidamente señalizadas para abastecer el combustible de su preferencia y pagar con tarjetas bancarias de crédito o débito en los terminales de medios de pago, los mismos que cuentan con certificación internacional, la cual asegura protección, confidencialidad e integridad de los datos en la transacción.
Esta nueva inversión se suma a la recientemente inaugurada tienda de conveniencia Stand Alone con la marca Repsol Sprint en San Isidro, donde por primera vez se amplió los servicios de la tienda fuera de las estaciones de servicio.
Con estas nuevas inversiones, Repsol Perú reafirma su apuesta por la innovación y su compromiso con el desarrollo del país.
¿Cómo funciona la estación 100% de autoservicio de Repsol?
El conductor deberá identificar la isla de autoservicio y seguir las instrucciones. En primer lugar se debe seguir las instrucciones en la pantalla y luego escanear el DNI o código QR en un lector. A continuación, la persona deberá realizar el pago en un POS para iniciar el despacho de combustible en el vehículo.
LEA TAMBIÉN: Repsol dispara un 70% sus ganancias en 2022 y anuncia inversiones millonarias
De esta manera, la compañía ofrece al conductor un servicio 100% automatizado para que su experiencia sea la mejor posible.