La familia Rayo Calderón denunció que compró una bebida de Inca Kola en el distrito de Los Olivos y que al interior hallaron una cucaracha.
Tras la denuncia, Arca Continental Lindley, embotelladora de la marca Inca Kola, decidió pronunciarse. En el comunicado, la empresa precisó que tienen el compromiso de atender todos los reclamos que puedan existir sobre los productos.
“Nuestros estándares de calidad nos exigen activar un proceso cercano al consumidor, que se centra en preservar su bienestar y seguridad. Así, como ha sucedido en este caso, cuando un cliente o consumidor presenta algún reclamo sobre nuestros productos, nuestros representantes lo visitan, revisan el empaque relacionado al reclamo, solicitan la entrega del mismo para realizar las pruebas y análisis correspondientes, con el objetivo de determinar si se trata de una manipulación o adulteración”, indicaron.
Asimismo, la compañía informó que si no se entrega el producto en disputa, se abre la opción de una “instancia superior”.
¿CÓMO OCURRIÓ EL HECHO?
Lisette Calderón narró al diario Ojo que halló una cucaracha dentro de una botella Inca Kola. Por esa razón, la joven interpuso un reclamo al Indecopi y presentó una queja al servicio de atención al cliente de la marca.
Calderón contó que a su vivienda llegó un representante de Inca Kola que constató que el producto no había sido manipulado, pero que le dijo que era necesario llevarse el envase para poder realizar una investigación.
Esta noticia es auspiciada por: