El restaurante familiar Bocatta regresa con fuerza para ofrecer una nueva experiencia gastronómica. Acaba de inaugurar su primer local en un centro comercial, luego de reformular su propuesta de valor tras la pandemia.
La cafetería-restaurante llega al Mall Aventura Santa Anita. Este nuevo espacio tiene como objetivo convertirse en el lugar ideal para disfrutar y compartir el mejor momento con personas especiales.
Bocatta busca ser una alternativa para las familias, amigos, colegas y todos los que deseen disfrutar de un buen desayuno, almuerzo y cena. A través de su nuevo formato, se presenta como una propuesta culinaria completa y diseñada para cada momento del día.
En su carta cuenta con una variada opción de platos, así como bollerías hechas de masa madre, café orgánico, pizzas al corte, gelato artesanal, pastas, bocatas, sándwiches, milkshakes, hamburguesas y mucho más.
Bocatta inaugura su primera tienda en Mall Aventura Santa Anita
Su nuevo local, ubicado en la Zona Oasis del Mall Aventura, ha sido diseñado con un formato inspirado en la comodidad para sus clientes, quienes podrán disfrutar de sus platillos en la zona de mesas altas frente a la barra de bebidas y café, en el salón principal y en la terraza.
“Para nosotros Bocatta es la suma de muchos años de experiencia, un negocio familiar el cuál fue adquirido por mis padres en el año 2014 y hoy en día a través de esta renovación y diferenciación hemos logrado que BOCATTA sea una extensión de lo que somos y queremos difundir. Junto a nuestro equipo y la Directora Gastronómica, Greace Advíncula, nos sentimos orgullosos de lo que la marca representa y nuestra visión de ampliarla para llegar a los diferentes perfiles de públicos en Lima”, comenta Victor Advíncula, gerente general de ADV Holding.
Para celebrar la inauguración, el restaurante ofrecerá su famoso “Irresistible Bocatta” a un precio especial. Los comensales pueden acercarse y elegir entre las variadas opciones de almuerzo de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 04:00 p.m. Encuéntralos en la Zona Oasis, tercer nivel del Mall Aventura Santa Anita.