Nacionales
lunes, 25 de marzo del 2019

Perú: Restaurante steakhouse ‘La Cuadra de Salvador’ inauguró su segundo local en San Isidro

Foto 2 1 - Perú: Restaurante steakhouse 'La Cuadra de Salvador' inauguró su segundo local en San Isidro

Además de este establecimiento, La Cuadra de Salvador tiene presencia en Barranco situado en en la antigua Casona Montero Bernales.

La Cuadra de Salvador, exclusivo restaurante steakhouse de tipo americano, inauguró un nuevo local en el distrito de San Isidro, ubicado en la calle Santa Luisa con Tradiciones. De ese modo, su presencia consolidaría una fuerte confianza para otros inversionistas, debido a su alta cifra de inversión.

El nuevo local tiene un área de 1000 m2, contribuyendo a la mejora del ornato de la zona, por su imponente arquitectura.

“Nos encontramos muy contentos por el crecimiento de La Cuadra de Salvador. Sabíamos que nuestro segundo restaurante demandaría una alta inversión que supera los más altos estándares exigidos para un negocio de la categoría. Sin embargo, nuestros años de experiencia en el rubro nos respalda, generando confianza a nuevos inversionistas, nacionales e internacionales, y a nuestros clientes” señaló Pedro Pablo Pazos, Gerente General de La Cuadra de Salvador.

Foto 1 1 1024x682 - Perú: Restaurante steakhouse 'La Cuadra de Salvador' inauguró su segundo local en San Isidro

Este restaurante también es reconocido por ser premium, ya que se ubica en uno de los principales corredores gastronómicos del Perú y América, el cual se caracteriza por la calidad y elegancia de los restaurantes de la zona.

Así mismo, el restaurante premium, con capacidad de 223 sillas, posee techo a doble altura, dos ambientes privados para reuniones o presentaciones, equipos multimedia, una imponente barra de 12 metros, servicio para discapacitados y un estacionamiento de 380 m2 y áreas verdes.

MÁS SOBRE LA CUADRA DE SALVADOR

La Cuadra de Salvador es un restaurante steakhouse, tipo americano, que utiliza como uno de sus principales insumos carne de Estados Unidos de muy alta calidad.

Abrió su primer establecimiento en Barranco en octubre del 2013, exactamente en la antigua Casona Montero Bernales, y se diferencia de la competencia por el uso de broilers – hornos a gas de alta temperatura.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas