El restaurante peruano Carnal, especializado en carnes americanas se asentará en Vitacura, la zona más exclusiva de Santiago en Chile.
La nueva sede, que ya está en fase de implementación y decoración, iniciará operaciones en noviembre próximo, precisa el dueño de la marca, Diego León de Peralta.
“La operación en Chile, que se concreta gracias al sistema de franquicia, demandó un millón y medio de dólares y será un 50% más grande que el local que manejamos en Lima”, manifiesta el ejecutivo.
Carnal maneja en Lima un ticket de consumo de S/.160; mientras que en el local de Santiago se estima será un 10% mayor, aproximadamente, sostiene León de Peralta.
LEE TAMBIÉN: La Panka proyecta contar con cuatro restaurantes este año
Pero su internacionalización no solo abarcará tierras mapochas, sino también la probabilidad de llegar a Colombia.
“Aún no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés en este país continúa”, acotó.
A la fecha, Carnal posee un solo restaurante en Miraflores y no se contempla su expansión local, pues el objetivo es mantener la exclusividad del concepto dirigido a un público conocedor.
Y es que Carnal es el primer restaurante en Lima especializado en carnes americanas, además es el lugar ideal para disfrutar de una textura y sabor que no se encuentra en otro restaurante.