Internacionales
jueves, 22 de noviembre del 2018

¿Cómo las tiendas de retail se preparan para el Black Friday en EE.UU?

Black Friday

Los retailers estadounidenses se preparan para un día de intenso consumo debido a la edición del Black Friday de este año.

Se prevé que 164 millones de personas se irán de compras ante las próximas fiestas navideñas y de fin de año, según informa la Agencia EFE.

En Estados Unidos, una fecha muy importante de celebración es la festividad de Acción de Gracias, donde las personas se reúnen para agradecer por todo lo que consideran importante a lo largo del año. Para esta fecha, ya se encuentran disponibles rebajas “Pre-Black Friday” en portales como Amazon, entre otros.

Por otro lado, los Cyber Monday también reúnen grandes expectativas en los shoppers. Según la Federación Nacional de Minoristas, uno de cada dos estadounidenses planea ir a las tiendas en el transcurso de la semana de descuentos.

La organización realizó una encuesta a más de 7.500 personas y la mayoría (65 %) encontró en “las ventajas de los descuentos” su principal razón para ir de compras, frente a un 26 % que dicen hacerlo por seguir la “tradición” consumista de Acción de Gracias.

Para la temporada navideña, se espera que los compradores gasten hasta 720.000 millones de dólares (un 4,8 % más), o 1.007 dólares en promedio, en regalos o decoración, pero de acuerdo a la experiencia de otros años, más de un tercio de ese presupuesto se gastará solo en el fin de semana próximo.

Lee también: Navidad: Todos se alistan para la última campaña del año

En este sentido, el canal físico toma gran relevancia representado por grandes retailers como Walmart, Macy’s, mientras que en el e-commerce el preferido continúa siendo Amazon.

Durante estos cinco días se espera un incremento de las ventas, y especialmente en las de internet, proyectadas en 23.400 millones de dólares (un 19 % más respecto al año pasado).


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - ¿Cómo las tiendas de retail se preparan para el Black Friday en EE.UU?
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cómo las tiendas de retail se preparan para el Black Friday en EE.UU?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas