Internacionales
Thursday, 22 de February del 2018

Retail Forum 2018 busca las startups más disruptoras de la industria

RETAIL FORUM 2018 3. - Retail Forum 2018 busca las startups más disruptoras de la industria

Este año se celebra en Madrid la 5° edición del Retail Forum 2018 que se llevará a cabo el 21 de marzo en IFEMA.

 

El Retail Forum 2018 es la cita para el sector retail español. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro.

Como es tradición en Retail Forum, la Tienda del Futuro no podía faltar en esta quinta edición como la sección más innovadora del encuentro. Aquí se reúnen las últimas tecnologías que, más pronto que tarde, acabarán incorporándose a los puntos de venta para ofrecerle al cliente un servicio con un valor añadido.

Además, se realizará un concurso en el que podrán participar las startups o retailers tanto de tiendas físicas o e-commerce. En este concurso podrá participar cualquier empresa con negocio B2C con una antigüedad menor de 5 años y que tengan sede en Europa.

Tendrán cabida todas las startups dedicadas a tecnología que ofrezcan productos/servicios para grandes cadenas de distribución, supermercados, comercios, tiendas y e-commerce.



Ello permitirá estar en el ambiente perfecto para que las startups compartan sus proyectos con las grandes compañías del sector.

Asimismo, los speakers presentarán casos pioneros en transformación omnicanal, hiperconectividad y experiencia en tienda desde una perspectiva ‘Customer Centricity’.

Entre los ponentes estarán directivos de marcas como Leroy Merlin, Aristocrazy, Castañer, Oranger, Vodafone, LG Spain, Decathlon, Scalpers, Grupo Dia, AKI, Equivalenza, Carrefour España, Coviran, Ebay, Versace, entre otros.

Ellos tocaran temas como la transformación omnicanal, rediseñando la experiencia en la tienda, hiperconectividad, analítica de datos, así como temas de logística, entre muchos otros.

El nuevo año que empieza sirve para dejar atrás lo que no ha funcionado y apostar por otras opciones más novedosas que permita a los retailers colocarse por delante de su competencia.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 13 - Retail Forum 2018 busca las startups más disruptoras de la industria

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas