Nacionales
Lunes, 17 de Febrero del 2020

Photolife Studios se expande y llega a Real Plaza Puruchuco

PURUCHUCO (1)

Como parte de su plan de expansión, la cadena de estudios de fotografía próximamente realizará inauguraciones en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

Con nueve años de operación en el mercado peruano, Photolife Studios, la cadena de estudios de fotografía artística para familias, busca aumentar su presencia a través de nuevas inauguraciones de locales en centros comerciales.
Ante ese reto, la compañía recientemente abrió su estudio fotográfico número 28 en el mall Real Plaza Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate.

Este nuevo establecimiento, que cuenta con aproximadamente 72 metros cuadrados de superficie comercial, tiene amplios, elegantes y cómodos ambientes que hacen de cada sesión una experiencia diferente y extraordinaria.

“En este estudio, donde ofrecemos un servicio de calidad premium, retratamos la esencia de las familias, quienes se llevan de este recuerdo la mejor experiencia”, indicó Richard Lovón Rondón, director general de Photolife Studios, a Perú Retail.

Cabe precisar que la empresa ofrece creativas sesiones fotográficas para las familias, embarazadas, niños, bebés y mascotas.

PhotoLife scaled - Photolife Studios se expande y llega a Real Plaza Puruchuco

“Estamos contentos de abrir en el tercer piso de Real Plaza Puruchuco nuestro estudio de fotografía número 28. De esta manera, queremos llegar a retratar los mejores momentos de las familias peruanas”, dijo el ejecutivo.

Entre los planes de Photolife Studios está seguir creciendo en número de establecimientos. Es por ello que, próximamente, llegará a los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

La compañía ya cuenta con un local en el centro comercial Plaza San Miguel (Lima), y en los próximos días inaugurará su estudio número 29 puerta a calle en la ciudad de Cusco.

“Seguiremos abriendo locales en función de la demanda del mercado. En estos momentos estamos aperturando en malls debido a que estos espacios se han convertido en el mejor lugar para pasar agradables momentos en familia y cuentan con un alto tráfico de visitantes”, sostuvo el director general de Photolife Studios.

PhotoLife2 scaled - Photolife Studios se expande y llega a Real Plaza Puruchuco

INTERNACIONALIZACIÓN DE PHOTOLIFE STUDIOS

Con el fin de ganar mayor participación de mercado, la compañía cuenta con un plan estratégico para franquiciar la marca a nivel internacional. Photolife Studios ya se encuentra en chile, y en los próximos meses abrirá sus puertas en Colombia.

Photolife Studios ha participado en diversas ferias de servicios en países como Chile, México, Colombia, Brasil y España, gracias al apoyo PROMPERÚ. Además, ha ganado un fondo de inversión de apoyo a la internacionalización.

“En Chile hemos llegado gracias a PROMPERÚ, donde un inversionista tomó la representación de la marca. Nuestro franquiciado internacional ya cuenta con cinco estudios, y ahora apunta a 18 locales para el 2022”, reveló Lovón.

PhotoLife3 - Photolife Studios se expande y llega a Real Plaza Puruchuco

Con la consolidación de este proyecto, Photolife Studios prevé en menos de 5 años alcanzar las 200 tiendas, ya que cuenta con el registro de la marca en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España.

“La creatividad nos ha permitido unir diferentes conceptos y sacar algo totalmente innovador para el público. Aunque seguimos evolucionando y mejorando los servicios que ofrece Photolife Studios, la idea es contar con acciones para seguir diferenciándonos y ofrecer una mejor experiencia al cliente”, explicó el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Photolife Studios se expande y llega a Real Plaza Puruchuco
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas