Internacionales
Viernes, 20 de Marzo del 2020

Retail: Target trabaja plan para rediseñar 1,000 tiendas para el 2021

Target-entry-test-WP

La cadena norteamericana Target se ubica en el puesto 8 del ranking global 2019 del sector minorista de la National Retail Federation.

 

Target Corporation, cadena de grandes almacenes, se encuentra en el sexto año de su intento por abrir tiendas más pequeñas.

La compañía probará el 2021 un nuevo formato en áreas urbanas densas que es aproximadamente la mitad del tamaño de sus locales actuales.

La tienda estará equipada con artículos de belleza, hogar y comida para llevar. También se utilizará como lugar de recogida para pedidos en línea.

Por lo pronto, Target está buscando abrir 30 de estos lugares este año en las zonas urbanas de los principales estados de Norteamérica.

“Los enfoques tradicionales de hacer que los clientes pasen largas colas o aumenten los tiempos de espera para capturar otra venta adicional son anticuados. Algunos compradores simplemente quieren entrar y salir, y esta nueva iniciativa cumple con esto”, comentó el CEO de Target, Brian Cornell.

También está trabajando en sus tiendas más antiguas y más grandes como parte de un plan para rediseñar 1,000 tiendas para fines del próximo año.

En ese camino, el minorista está probando una nueva entrada de la tienda provista de flores frescas, artículos de impulso y elementos de decoración para el hogar.

En promedio, las tiendas remodeladas experimentaran un aumento del 2% al 4% en el primer año y una ganancia del 2% en el segundo año a medida que los consumidores agregan más artículos discrecionales a sus canastas.

“Creo que la aspiración de Target de reducir la fricción del comprador está en el camino correcto”, señaló Mark Ryski, CEO de la firma de análisis de negocios HeadCount.

Por lo pronto, el gasto de los consumidores que recogen sus pedidos en línea a través de un servicio de autoservicio ha aumentado en un 25% en general: 50% en línea y 9% en las tiendas.

Brian Cornell finalizó indicando que aunque las ventas del cuarto trimestre fueron flojas, las ganancias de Target superaron las expectativas.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Retail: Target trabaja plan para rediseñar 1,000 tiendas para el 2021
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas