Internacionales
lunes, 17 de abril del 2017

Retailer mexicano Liverpool abre nuevo centro comercial

mall Liverpool Tlaxcala - Retailer mexicano Liverpool abre nuevo centro comercial

Durante el ejercicio del 2016 los ingresos totales de Liverpool alcanzaron $100,441 millones de pesos en el mercado mexicano.

Este 18 de abril abrirá sus puertas ‘Galerías Tlaxcala’, un centro comercial desarrollado por el retailer mexicano Liverpool en donde se invirtieron 1078 millones de pesos.

El nuevo shopping mall tendrá como tiendas anclas a Fábricas de Francia, Sears y Cinemex el cual ha sido edificado en un terreno de más de 107.562 metros cuadrados.

La nueva tienda de Fábricas de Francia en la ciudad tlaxcalteca es la número 119 a nivel nacional y con esta apertura la marca del grupo Liverpool ya está oficialmente presente en toda la República Mexicana.

Además se espera la apertura de otros establecimientos comerciales como LOB, Robert´s, Santa Clara, Devlin, Sally Beauty Supply, Todomoda, Italiannis, Todo Moda, Bizarro, Flexi, Bellísima, +VISIÓN, Mobo, Juguetrón y City Crepes.

‘Galerías Tlaxcala’ consta de un área construida de 29.403 metros donde tan sólo la tienda departamental Fábricas de Francia cuenta con dos pisos, con 15.759 metros cuadrados.

Fábricas de Francia continúa su crecimiento enfocado en un nuevo segmento de consumidores, por lo cual durante el 2016 abrieron seis nuevas tiendas que se ubican en Los Mochis, Tecámac, Nicolás Romero, Uriangato, Tijuana y Tuxtepec.

LEE TAMBIÉN: Walmart concluye venta de cadena de tiendas Suburbia a Liverpool por US$ 801 millones

PLANES DE LIVERPOOL

Con 169 años y 109 almacenes a lo largo de toda la república mexicana, Liverpool ofrece la mayor cantidad de productos y servicios de calidad, desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más.

Para este 2017 planean la apertura de 11 almacenes: 4 Liverpool, 7 Fábricas de Francia, el centro comercial Galerías Tlaxcala y el inicio de los trabajos para el desarrollo de un moderno centro logístico ubicado en el Estado de México sobre el Arco Norte.

Al 31 de diciembre de 2016, El Puerto de Liverpool, que recientemente concretó la compra de la cadena de ropa Suburbia por 15.700 millones de pesos, operaba un total de 122 tiendas departamentales, 83 con el nombre de Liverpool, 35 con el nombre de Fábricas de Francia y cuatro Duty Free además de 88 boutiques especializadas.

Durante el ejercicio del 2016 los ingresos totales alcanzaron $100,441 millones de pesos y la utilidad neta llegó a $10,191 millones de pesos, cifras que representan un incremento de 10.0% y 10.6%, respectivamente, sobre el año 2015.

departamentales_fabricasdefrancia

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas