PERÚ RETAIL TV
Miércoles, 28 de Febrero del 2018

Las 200 tiendas de conveniencia de Tambo+

En Lima y Callao existen 400 tiendas de conveniencia Tambo+ repartidas en la mayoría de los distritos.

 

La cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ se sitúa en el primer lugar de preferencia y recordación en todos los rangos de edad en el mercado peruano.

La marca tiene la visión de ser la cadena con mayor número de establecimientos en el Perú en ofrecer un surtido de productos a buen precio, acompañado de ofertas y promociones de todo tipo cada semana.

“Queremos distinguirnos como el mejor lugar para comprar, brindándole al cliente una atención amable, rápida, práctica y confiable, que satisfaga sus necesidades y expectativas, ofreciéndole productos variados de calidad a precios competitivos. Además, buscamos estar abiertos las 24 horas en los distritos donde podamos”, destacó Giorgio Benza, gerente comercial y marketing de Tambo+.

Sus doscientas tiendas están repartidas por diversos puntos estratégicos de la capital. Los distritos con más tiendas son San Juan de Lurigancho, Miraflores, Callao, San Martín de Porres, Surco y San Miguel.

“Continuaremos apostando por la innovación con la introducción de productos propios y explorando nuevas categorías para satisfacer las necesidades del cliente. Por ejemplo, hemos lanzado un proyecto piloto de comidas listas en algunas locaciones a S/ 7.90 soles”, concluyó Benza.

Al finalizar el 2018, esperan contar con 300 tiendas en funcionamiento y alcanzar los 600 establecimientos en el Bicentenario. Actualmente, la compañía da empleo directo a más de 1,300 personas.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas