PERÚ RETAIL TV
jueves, 1 de febrero del 2018

Aruma, la nueva marca de belleza peruana

Al cierre del año, Aruma prevé alcanzar las 20 tiendas y así tener para el 2022 cerca de 120 locales en Lima.

Continuando con su plan de expansión, la tienda especializada en productos de belleza y cuidado personal Aruma, propiedad de Lindcorp (Tambo+), acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos dentro de la ciudad comercial de Minka en el Callao y en el segundo nivel del hall central del centro comercial Jockey Plaza.

Según señaló Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma, “la expectativa de venta y afluencia de público en su tienda del Jockey Plaza es más alta que en los demás puntos de venta, básicamente porque está ubicada en uno de los malls más populares de la capital”.

Para Chávez, el ticket promedio de los establecimientos de la cadena está entre los S/30 y S/40 soles, sin embargo, su proyección para esta sede (Jockey Plaza) es que se incremente el ticket entre un 20% y 25%.

LEE TAMBIÉN: Aruma abre nuevas tiendas en Minka y Jockey Plaza

Actualmente, la marca cuenta con 6 establecimientos ubicados en: calle Las Flores con Dos de Mayo en San Isidro; Bajada Balta en Miraflores; Avenida La Molina con Constructores en La Molina; centro comercial MegaPlaza Express Villa en Chorrillos; Minka en el Callao; y en el mall Jockey Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas