PERÚ RETAIL TV
Viernes, 26 de Abril del 2019

Así van los avances de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita

El mall de grupo Ripley avanza con las obras de ampliación que le permitirá contar con más de 90 mil metros cuadrados de superficie comercial, donde incluirá una fast fashion y un homecenter.

Mall Aventura Santa Anita se encuentra en pleno proceso de ampliación. La cadena de centros comerciales del Grupo Ripley está invirtiendo S/ 156 millones para sumar más de 37 mil metros cuadrados a su área arrendable actual. Con esta nueva extensión se tiene previsto desarrollar una nueva zona de entretenimiento familiar.

La ampliación del mall contará con un variado mix comercial que contempla, una tienda fast fashion, una tienda para el mejoramiento del hogar, 120 nuevas tiendas especializadas, dos nuevas salas de cine, entre ellas 1 MACRO XE (con tecnología 100% digital en proyección y sonido), nueva zona financiera y una zona de entretenimiento única en el Perú, bajo el concepto de retailtainment, con más de 9 mil metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter

Dentro de las nuevas áreas comerciales del Mall Aventura Santa Anita, se incluirá una terraza orientada exclusivamente al entretenimiento y diversión bajo el concepto de “Retailtainment”, una tendencia mundial que combina el retail moderno integrándolo a un entorno de entretenimiento para satisfacer la búsqueda de nuevas experiencias para todos los visitantes.

Este nuevo espacio va más allá de tener salas de cine o reducidas áreas de juego, como las que existen en los centros comerciales del país. Cabe precisar que la ampliación de Mall Aventura Santa Anita estaría lista para junio del 2019.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Así van los avances de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas