PERÚ RETAIL TV
Martes, 18 de Noviembre del 2014

Boxpark: El primer centro comercial ‘pop-up’ del mundo

El centro comercial también presta su espacio para la comunidad a la que pertenece.

En el siguiente video veremos como Boxpark, considerado el primer shopping pop up del mundo, se creó por iniciativa de Roger Wade quien nos cuenta su historia.

En el corazón del este de Londres este empresario con un poco de creatividad realizo una mezcla única de moda y estilo de vida internacional de marcas, galerías y cafés convirtiéndose en un punto de reunión, el cual luego de cerrar sus puertas en el 2015 podrá abrir en cualquier lugar del mundo.

“Siempre he estado fascinado por los contenedores marítimos, y Boxpark es una fusión de diferentes ideas personales. Quería crear un lugar de comercio, a gran escala, donde el uso de contenedores a los minoristas ofreciera un menor costo de renta, versatilidad y un modelo más eficiente que tuviera sentido, la antítesis de un centro comercial tradicional. Al mismo tiempo, yo quería que fuera un espacio de vida “, dice el CEO Roger Wade, dueño de la idea.

Boxpark abre todos los días, y hay marcas como Diesel, The North Face, Puma, Levis, Lacoste, Calvin Klein y Nike.

El espacio ocupa un solar junto a la estación de Shoreditch High Street y su principal peculiaridad es que son contenedores, de los dedicados al transporte naval, los que albergan cada una de las tiendas. Apilados y unidos, los depósitos conforman una galería comercial de dos alturas con las marcas más alternativas de moda.

Vea el video aquí:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email