PERÚ RETAIL TV
viernes, 27 de octubre del 2017

Noche de payasos hambrientos

Los amantes de las emociones fuertes deberán visitar el restaurante con el disfraz de payaso puesto y podrán disfrutar de la hamburguesa bandera de la marca.

La cadena de comida rápida Burger King invitará una hamburguesa Whopper, 100% carne de res a la parrilla, a las primeras 200 personas que vayan hoy disfrazados de payaso al restaurante de la Avenida Javier Prado, en Surco (frente a la Universidad de Lima), entre las 8:00 p.m. y 10 p.m.

Los amantes de las emociones fuertes deberán visitar el restaurante con el disfraz puesto y poder disfrutar de la hamburguesa bandera de la marca. Esta campaña es un beneficio para premiar a sus clientes regulares y poder celebrar Halloween de una manera distinta y divertida con el sabor de una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla.

“Burger King es una marca que se caracteriza por dar la bienvenida a todos sus invitados y engreírlos, brindándoles las mejores hamburguesas 100% carne de res hechas a la parrilla. Es por eso que invitamos a todos a nuestro restaurante de la Avenida Javier Prado Este 4480, a celebrar Halloween vestidos como payasos hambrientos”, comentó Diego Torrejón, jefe de marketing de Burger King Perú.

Esta campaña es un beneficio para premiar a sus clientes regulares y poder celebrar Halloween de una manera distinta y divertida con el sabor de una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas