PERÚ RETAIL TV
Lunes, 13 de Junio del 2016

Cadena de tiendas de descuento lanza innovador spot publicitario

La cadena de tiendas Netto Marken Discount realizó un curioso spot publicitario protagonizado por gatos.

Ver a los engreídos de la casa haciendo algo inusual es moneda común en internet, pero siendo protagonistas de un spot publicitario para una cadena de tiendas es más que sorprendente.

En ese sentido, la cadena minorista Netto Marken Discount ha realizado un singular spot publicitario que está siendo compartido rápidamente en internet. En el video se puede apreciar a diversos mininos haciendo sus compras dentro de un supermercado. El video ya ha sido reproducido por más de cinco millones de veces en Youtube.

Netto Marken-Discount es una cadena de supermercados alemana y es propiedad de la mayor cooperativa alemana de supermercados Edeka Group que opera principalmente en el sur y el oeste de Alemania. La primera tienda se abrió en 1984 y la cadena se está expandiendo agresivamente, con su apertura de tienda número 1.000 en el 2004 y su número 4.000 en el 2009.

En 2009, el Grupo Edeka ha completado la adquisición de la cadena de supermercados Plus y ha convertido a los lugares de supermercados Plus en supermercados Netto. El concepto de venta Netto Marken-Discount es ofrecer marcas conocidas a precios bajos, lo que contrasta con la estrategia de los competidores Aldi y Lidl, que ofrecen principalmente productos económicos bajo marcas que ellos mismos han creado.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas