“Sorry mamá fui yo”
La agencia digital SrBurns lanzó para su cliente Plaza Vea la campaña “Sorry mamá fui yo”, con el objetivo de darle a mamá “el saludo más honesto”, contándole una anécdota o travesura de la niñez.
Esta aplicación permite al usuario grabar su confesión en video, esta será publicada con la voz de un niño(a), y así la podrás enviar a mamá, mientras que los usuarios menos atrevidos podrán crear una tarjeta virtual en la que podrán también expresar su saludo y confesión, todo esto para entrar en el sorteo de dos viajes dobles a San Andrés.
El objetivo de la campaña del día de la madre de Plaza Vea es llegar a las madres por intermedio de los hijos a través de un “video branded content innovador” preparado exclusivamente para el canal digital y una aplicación web que permiten forjar una conexión emocional y memorable entre madres e hijos, siempre soportados en el amor incondicional de nuestras madres.
Los invitamos a disfrutar del video:
Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí