PERÚ RETAIL TV
Viernes, 28 de Marzo del 2014

Caso de éxito: Logística de México con Farmacias de Descuento Unión

Su nuevo centro de distribución incrementó la productividad en un 93 por ciento.

A través de una alianza estratégica de Farmacias de Descuento Unión con Logística de México y Manhattan Associates, habilitan un nuevo centro de distribución el cual da soporte a su red de 200 farmacias en 6 estados de la república mexicana y al crecimiento planeado para los próximos años.

El proyecto que se implementó fue de principio a fin abarcando desde el equipamiento, layout, mejores prácticas en la operación y automatización del centro de distribución con la solución de WMS Scale de Manhattan, solución líder en el mercado.

Logística de México presentó la forma en que el WMS de Manhattan, permitiría la eficiencia logística, automatizando todas las tareas del nuevo centro de distribución: Visibilidad en tiempo real de los inventarios, procesamiento de órdenes, manejo de ofertas y promociones, reabasto, recorridos óptimos de surtido, entre otros procesos con el cual mejorarían los resultados.

Con ello, lograron atender satisfactoriamente la demanda creciente de sus puntos de venta y tener la infraestructura necesaria para soportar el plan de crecimiento y expansión de la compañía.

Les dejamos este caso de éxito para que conozcan como fue el cambio y desarrollo de Farmacias de Descuento Unión:




Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email