PERÚ RETAIL TV
Miércoles, 5 de Septiembre del 2018

Cerveza Cusqueña presenta edición limitada

De esta manera, Cusqueña da inicio a la temporada más grande de la cerveza, donde los consumidores podrán disfrutar experiencias premium sobre maestría y tradición cervecera.

Como parte de la temporada cervecera, la cerveza Cusqueña, marca premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presenta en edición limitada: Cusqueña Märzen, elaborada para todos los amantes cerveceros que buscan disfrutar del verdadero sabor de una cerveza.

“Iniciamos la temporada cervecera con #UnaRazónMás para celebrar, homenajeando a nuestros consumidores con Cusqueña Märzen, una edición limitada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y que complementa perfectamente a las cuatro variedades de Cusqueña”, sostuvo Fiorella Sangalli, marketing head de cerveza Cusqueña.

Cuzqueña cuenta con 4 variedades de reconocido sabor que son: dorada, negra, trigo y roja.

Cusqueña Märzen, de sabor intenso con notas de caramelo y frutos secos, se caracteriza por su color entre dorado y ámbar, y 5.5% grados de volumen de alcohol.

La ejecutiva agregó que en esta oportunidad, todos los amantes de la cerveza podrán disfrutar de esta nueva edición en el Oktoberfest 2018.

La botella no retornable de 330 ml. y retornable de 620 ml. están disponibles en bodegas y supermercados y en el Oktoberfest 2018.

OKTOBERFEST 2018

Llega la 16va edición del Cusqueña Oktoberfest.

El evento, considerado como el festival de cerveza más importante del Perú, toma lugar en la Explanada Costa Verde – Magdalena, los días 27, 28, 29 y 31 de octubre.

En este evento podrás disfrutar de una variedad de más de 10 cervezas y platos típicos de la gastronomía alemana.

La inauguración llega a tope con la apertura del barril, la banda ZUGSPITZMUSIK desde Alemania, los mejores Dj, juegos, concursos y orquestas en vivo.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas