PERÚ RETAIL TV
Lunes, 12 de Junio del 2017

Coca Cola y su campaña ‘Friendly Bars’

Esta campaña de Coca Cola consiste en cambiar las clásicas rejas de las bodegas por otras con diseños con el fin de mejorar la experiencia de compra.

 

La corporación multinacional Coca Cola, lanzó en Perú su peculiar campaña ‘Friendly Bars’, el cual consiste en reemplazar las clásicas y antiguas rejas de las bodegas de uno de los barrios de Chorrillos, con el fin de mejorar la experiencia de compra y servir como un medio de comunicación entre la marca y el consumidor.

Puesto a que Perú es considerado desde el 2014 uno de los países con la tasa de delincuencia más altas de la región, en donde cada 5 minutos se comete un delito según cifras del Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, cerca del 82 % de los peruanos ha manifestado que se sienten inseguros en las calles.

Ante ello, los dueños de las bodegas optan por enrejar sus tiendas para proteger su mercancía y, viendo esa problemática, Coca Cola implementó en más de un negocio del distrito sus creativas rejas, el cual esperan poder instalarlas a todo el país.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas