PERÚ RETAIL TV
Martes, 26 de Diciembre del 2017

Coca-Cola instala góndola interactiva en Perú

El espíritu innovador del Sistema Coca-Cola se refleja en el compromiso de permanecer a la vanguardia de la innovación tecnológica, y de ofrecer un amplio portafolio de bebidas con diferentes opciones de acuerdo a los gustos de los consumidores.

Como parte de sus planes de innovación, Coca-Cola Perú, Arca Continental Lindley y Supermercados Peruanos implementaron la primera góndola interactiva multicategoría en la región con tres marcas: Coca-Cola, Inca Kola y San Luis. Con esta propuesta, la firma multinacional espera otorgar una nueva experiencia para sus consumidores y así aumentar el tráfico en el pasillo de bebidas.

Esta moderna infraestructura, ubicada en Plaza Vea del distrito de Miraflores, cuenta con 24 pantallas LED en los que se exhibirán comerciales y promociones que acompañarán al consumidor al momento de la compra.

La góndola brindará a los clientes una experiencia visual, con contenidos desarrollados expresamente para la difusión en el canal moderno, además de comunicar campañas, promociones y ofertas.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coca-Cola instala góndola interactiva en Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas