PERÚ RETAIL TV
viernes, 13 de mayo del 2016

Conoce el increíble tobogán de 5 pisos en un mall de China

“El desliz feliz” ha sido instalado en un mall en Shanghai, es de color plomo, tiene estampados brillantes y sorprende a los asiduos clientes de este centro comercial.

Un centro comercial en Shanghái, China, tiene un atractivo especial: un tobogán que baja los 5 pisos del mall.

El uso de la atracción no tiene costo para los visitantes. Se construyó en acero inoxidable y es en forma de espiral, que representa a un dragón chino en torsión.

De esta forma, los clientes que lleguen al centro comercial se ahorrarán tiempo al no tener que bajar por escaleras o ascensores si así lo desean.

Un enorme tobogán que desciende 5 pisos de altura sorprendió a los clientes de un centro comercial en China. La inusual atracción que promete un descenso de solo 16 segundos de duración está ubicada en la ciudad de Shanghái, informó la agencia CCTV.

El centro comercial de China cambió las clásicas escaleras eléctricas por un enorme atracción que lo llaman “el tobogán feliz” y decenas de clientes de este mall probaron cómo es deslizarte por esta atracción mientras hacen sus compras.

Es completamente gratis y lo pueden usar personas que estén entre los 7 y 60 años de edad que no esté embarazada, tenga problemas cardiovasculares o tenga dolores de espalda.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas