PERÚ RETAIL TV
viernes, 19 de mayo del 2017

Conoce por dentro el nuevo Mall Plaza Los Dominicos

Se espera que la apertura de Mall Plaza Los Dominicos en Chile esté lista en agosto de este año con el 96 % de locales arrendados.

El holding chileno Falabella, prevé inaugurar en agosto su nuevo recinto Mall Plaza Los Dominicos, el cual competirá directamente con los centros comerciales Alto Las Condes y Portal La Reina de Cencosud, y en menor medida con Parque Arauco.

El establecimiento estaría orientado al retailment (comercio y entretenimiento), y ya tendría el 96 % de locales arrendados.

Según indicó la compañía, Mall Plaza Los Dominicos estrenará una serie de marcas en su portafolio como la española de calzado, Superga; la tienda brasileña de moda, Colcci; la firma alemana, Gerry Weber; así como las estadounidenses líderes en la industria de cosméticos, Kiehls y Urban Decay.

En cuanto a las tiendas de mayor tamaño, el recinto contará con una departamental de Falabella y Ripley; un supermercado Tottus; una sala de cine Hoyts; los fast fashion H&M y Mango; una tienda de mejoramiento del hogar Homecenter Sodimac y más de 30 tiendas deportivas.

Asimismo, el mall albergará un centro cultural y una biblioteca.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas