PERÚ RETAIL TV
Martes, 29 de Septiembre del 2015

Conozca los fantásticos “Tesoros de Egipto” en Plaza Norte

Más de 300 piezas que pertenecieron a la cultura egipcia, serán exhibidas por primera vez en el centro comercial Plaza Norte.

La exposición “Tesoros de Egipto” estará abierta desde el 1 de octubre al 30 de noviembre en el centro comercial Plaza Norte. El público podrá apreciar la réplica exacta de la máscara mortuoria del faraón Tutankhamón, así como las piezas del ajuar que se encontraron en su tumba.

La exposición “Tesoros de Egipto” estará dividida en 6 salas temáticas, dentro de un espacio de 1700 m2, denominadas “vida cotidiana”, “construcción, guerra y navegación”; “dinastías”, “dioses”, “Tutankhamón”, “muerte y momificación”.

Esta exhibición es una forma de mantener vivo el legado de una civilización que a lo largo de 3,000 mil años, logró construir una cultura que nos ha dejado maravillosas contribuciones.

Durante el recorrido, los asistentes contarán con la ayuda de los guías, quienes serán los encargados de resolver sus dudas y contarles la historia de cada pieza. La entrada general será de S/ 10.00 con derecho a descubrir los misterios de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Esta muestra constituye un gran hito cultural en la historia de los centros comerciales.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas