PERÚ RETAIL TV
Martes, 20 de Octubre del 2015

Conozca un poco más de Bonobos Guideshop

¿Cómo Bonobos está irrumpiendo en la industria de la moda para hombres?

Bonobos es un retailer online popular por la venta de ropa para caballero que ha llamado a su tienda física Guideshop porque es en sí un lugar para que los visitantes sean guiados por los vendedores en cuestiones de outfit, pero no es una tienda propiamente, sino más bien una especie de showroom de prendas.

El objetivo de la tienda física es solamente que los consumidores se prueben las prendas y sepan si les va bien, algo más efectivo que los probadores virtuales que ofrecen algunos e-tailers de moda, pues aquí los visitantes cuentan con un asesor de imagen, con lo cual le dan al cliente una experiencia de compra inigualable y el espíritu de una marca energética.

Los Guideshops sirven como lugares donde los clientes pueden comprobar hacia fuera nuestra colección y probar en la materia para que se sientan seguros de saber exactamente lo que les queda.

Con US$ 65 millones en ventas web registradas en el 2013, Bonobos está creciendo rápidamente y busca expandir su presencia física. Bonobos, padre de las marcas, Ayr y Maide, planea agregar hasta 30 tiendas físicas, para el año 2016.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas