PERÚ RETAIL TV
Viernes, 28 de Marzo del 2014

Crean innovador probador de ropa virtual en 3D

Permite a las personas ahorrar tiempo en probarse prendas.

¿Probarse cientos de vestidos sin siquiera quitarse los zapatos? Eso es posible con este probador virtual que se exhibe en Londres y que permite ver en una pantalla cómo lucirán en el cuerpo las prendas escogidas.

En Londres ya se exhibe una pantalla que usa un software especial, que permite a las personas escoger sus vestidos de catálogos y probárselos sin quitarse los zapatos.

Utilizando un software de mapeo corporal, esta tecnología capta la forma y movimiento del cliente, lo que permite sobreponer accesorios y combinar artículos de moda, pero sobre todo ver como se luciría ese vestido, camisa o blusa desde diferentes ángulos.

Por ahora este probador virtual en 3d se exhibe en un salón en Londres dedicado a la innovación. El uso de este nuevo servicio en el marcado permitiría a mujeres y hombres ahorrar tiempo en escoger la ropa deseada y evitar la molestia de regresar a una tienda si la prenda no nos queda.

Modelar distintas ropas sin quitarse las prendas ya no es un sueño, mire el video que a continuación compartimos con ustedes:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email